Spot de Oro - Semana del 3 al 9 de Marzo - OMD Blog
3140
post-template-default,single,single-post,postid-3140,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Insights &News

Spot de Oro – Semana del 3 al 9 de Marzo

Los ratings publicitarios más altos de la semana se consiguen en Tele5 el martes, miércoles y jueves en tres espacios que destacan significativamente con audiencias millonarias: “El Príncipe” da 13,6 Grp’s a la Fundación Repsol, el Amistoso de la Selección frente a Italia donde Opel logra el spot de oro de la semana con 14,7 Grp’s y “La Voz Kids” en la que la película de animación “Las aventuras de Peabody y Sherman” de Hispanofox Film se apunta 13,9 Grp’s. El resto de días es Antena 3 la cadena que otorga los mejores ratings, destacando el lunes en la serie “Velvet” y durante todo el fin de semana en su cine aunque con audiencias mucho más bajas.

Spot0303al0903Fuente: Kantar Media

Target: Adultos +16, P y B

Spots en Bloque en Antena3, Tele5, Cuatro, La Sexta