This Week in Digital - 19 de Marzo - OMD Blog
3404
post-template-default,single,single-post,postid-3404,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Insights &News

This Week in Digital – 19 de Marzo

¿Qué ha pasado esta semana?

  • Facebook anuncia el lanzamiento de ‘Premium Video Ads’, publicidad a través de vídeos tanto para la versión web como móvil, que se reproduce automáticamente sin sonido en un principio, a menos que el usuario pinche en el anuncio, permitiendo también verlo en pantalla completa.
  • Fotografías de lo que sería el nuevo mando de videojuegos de Amazon se filtran en internet, alimentando así los rumores de que el gigante digital se está introduciendo en el mundo de las consolas.
  • Alibaba, el mercado online más grande de China, sale a Bolsa y elige a Estados Unidos como sede para llevar a cabo su entrada en el parqué con 15 mil millones de dólares.

Lo que hemos aprendido:

Cosas interesantes:

  • Apple lanzará Healthbook en la próxima versión de iOS 8.0, una aplicación que se encargará de cuantificar nuestra actividad física diaria.
  • Y hablando de Apple, también crea una nueva sección en su App Store específicamente para aplicaciones que se especializan en los «selfies« (autorretratos).
  • Realidad aumentada, este artículo analiza cómo la tecnología va más allá del uso de artilugios de moda y centra su mirada en el futuro del sector de las apps y la realidad aumentada.

Dónde encontrar más información: