This Week in Digital - Semana 44/2014 - OMD Blog
7715
post-template-default,single,single-post,postid-7715,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Insights &News

This Week in Digital – Semana 44/2014

Microsoft entra en el mercado de los wearables con ‘Band’

Cada vez más existe una mayor preocupación y cuidado por nuestra salud, pero hoy en día gracias a los avances tecnológicos podemos contar en el mercado con gran variedad de dispositivos, o en este caso relojes inteligentes que pueden ayudar a controlar o mejorar los hábitos de salud las 24 horas 7 días a la semana.

Por ejemplo, el nuevo Fitness Band de Microsoft que casualmente entra pisando fuerte en el mercado unos meses antes que el reloj inteligente de Apple, y  con ventajas tales como su compatibilidad en cualquier sistema operativo, Android, IOs o Windows; con una duración de batería de 48 horas y con la aplicación Health de Microsoft, múltiples sensores controlarán el estado de salud: distancia recorrida, calorías quemadas, seguimiento del sueño, pulsaciones, entre otras funcionalidades como ver el correo, mensajes, etc …. muy completo y además sólo a la distancia de tu muñeca.

Otra vez la lucha por dominar este nuevo segmento está servida ¿Quién ganará la batalla: Microsoft, Apple, LG, Google…?

 Y todo esto sin duda, traerá un mayor crecimiento de nuevos canales tecnológicos, por lo que es importarte adaptar la publicidad a esta fragmentación.

 

¿Qué ha pasado esta semana?

Lo que hemos aprendido:

Cosas interesantes:

Dónde encontrar más información: