Voces para escuchar y olvidar - OMD Blog
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Voces para escuchar y olvidar

El lunes arrancó la 3ª edición del talent show, LA VOZ que arrasó en la noche con un espectacular 28.1% y fue lo más visto del día con 4.591.000 fans del formato, frente a rivales como la exitosa serie de intriga de Antena 3, “Bajo sospecha” trasladada para frenar el estreno y los “ministéricos” de La1. Si el estreno de la 1ª edición reunió al 30.6% de la audiencia, ha superado al de la 2ª que cayó al 23.3%. Los nuevos coaches Alejandro Sanz y Laura Pausini dan un aire fresco y divertido al programa, sobre todo la italiana que se ha llevado al público de calle y ha sido todo un descubrimiento. Forman equipo con la veterana Malú y con Antonio Orozco. Vuelve a presentarlo Jesús Vázquez y entre las novedades destaca que los telespectadores se pueden sentir coach desde casa, al ver oculto tras un telón a un aspirante.

 El perfil del público que lo sigue en directo por la tele es bastante amplio: Niños, jóvenes y maduros hasta los 44 años, sobre todo mujeres, amas de casa menores de 35 años y amas de casa con niños, habiendo conectado bastante bien con los targets comerciales.

“La Voz 3” fue lo más comentado en las redes sociales con 20 millones de impresiones en twitter y 194.000 comentarios centrados más en los coaches que en los aspirantes. No es de extrañar cuando de 190 minutos del programa, sólo las voces ocupan alrededor de 25 minutos y como en los castings de los realitis, sólo se escogen las más propensas para la exhibición y el espectáculo, como la del heavy y el flamenquito que ganaron las anteriores ediciones. Por cierto ¿Cómo se llamaban?

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