Vodafone Sol y el Branded Content - OMD Blog
791
post-template-default,single,single-post,postid-791,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Insights &News

Vodafone Sol y el Branded Content

Vodafone se instala en el corazón de Madrid abanderando  el branded content del medio exterior

A partir del 1 de junio y durante los próximos tres años, Vodafone se instalará en el corazón del Metro de Madrid y formará parte de la vida diaria de los madrileños.

La línea 2 de Metro de Madrid pasará a denominarse Línea 2 Vodafone y además la emblemática estación de Sol será nombrada Vodafone Sol. Gracias a este pionero acuerdo entre la
Vodafone solComunidad de Madrid y Vodafone España,se establecerá un diálogo regular con los usuarios, infiltrándose en sus rutinas diarias de manera natural mediante nuevas formas de comunicación, únicas y diferenciadas, asociándose con el color rojo de las 20 estaciones de la Línea 2 del suburbano, que es utilizada diariamente por más de ciento veinte mil usuarios.

Además del nombre, el logotipo de Vodafone se incluirá en los diferentes tipos de soportes del Metro de Madrid: frontis de acceso a las estaciones, directorios de vestíbulos y andenes, interior de los trenes, teleindicadores de la propia línea, plano oficial de la red de Metro, web oficial y aplicación móvil.

De esta forma se conseguirá transmitir de forma natural e integrada el posicionamiento de Vodafone:  Allí donde no lo esperas está Vodafone: “mejor conectado” y con un “mejor servicio”.

Vodafone dispondrá de diferentes espacios en las propias instalaciones de la Línea 2, la estación de Sol y los trenes que circulen por las mismas para llevar a cabo eventos personalizados y acciones promocionales.

Con esta pionera iniciativa, Vodafone abandera el branded content del medio exterior, capitalizando un territorio hasta ahora inexplorado por las marcas e integrándose en la vida de los madrileños durante los próximos tres años.

vodafone sol