X Carrera de la Mujer Vogue - OMD Blog
10076
post-template-default,single,single-post,postid-10076,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

News

X Carrera de la Mujer Vogue

El equipo de Creative Media de OMD ha desarrollado toda la activación para Vogue Eyewear en la X Carrera de la Mujer. Después de varios meses trabajando en el proyecto ayer tuvimos la primera parte de la activación.

Desde OMD, hemos trabajado para Vogue toda la propuesta de patrocinio en la Carrera de la mujer y para activar el patrocinio hemos creado el equipo Vogue Eyewear formado por una celebrity y varias bloggers. El lunes tuvo lugar a primera sesión de entrenamiento en el Arsenal de Madrid donde una entrenadora realizó una sesión al equipo y les dio consejos de entrenamiento y rendimiento para la carrera. Después de la sesión disfrutaron de un saludable brunch para reponer fuerzas.

Este fin de semana será la primera carrera en Valencia y ya estamos ultimando todos los detalles para los 3 días del evento, con un glamuroso stand en la feria promocionando Style Miles y para animar a las participantes en el último kilómetro de la carrera tendremos a un grupo de batucada para llegar a la meta a ritmo de samba.

vogue2

En la foto el equipo de OMD con Julia Ventosa, Brand manager de Vogue, y parte del equipo Vogue: la actriz Mariam Hernandez y la blogger A Trendy Life.

OMD, Agencia de Medios más premiada en la historia de los premios Eficacia.